viernes, 25 de febrero de 2011

Hola, soy IDEN me inicie como dibujante a la temprana edad de 5 años, mi papa fue el que me inicio ya que desde muy chavito me decía: “Por cada dibujo que me des, te dare 100 pesos, en la moneda de aquellos tiempos” la realidad fue que nunca me dio nada pero igual estuvo chido, y así por el pasar de los tiempos dibuje caballeros del zodiaco, ren y stimpy, mazinger z, pitufos, y cosas por el estilo, a la edad de 14 años ya un poco mas maleado me inicie en el bello arte del grafiti, pinte tanto legal como ilegal, después mi destino fue otro y solo dedique mi tiempo a las fiestas y a crear carteles y stickers para pegar, desde entonces he seguido igual pero ya un poquito más “fashion”, ahora soy diseñador y mi pasión por el dibujo y el arte street aun sigue latente.
La creación de este blog es principalmente para difusión de mi trabajo y también para compartir experiencias como ilustrador y diseñador, espero les guste y estaría genial recibir comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario